Quiénes somos

Cárnicas SANJI es una empresa familiar, heredada de padres a hijos, la cual está ubicada en la falda sur de Sierra Nevada, en pleno corazón de la Alpujarra.

El microclima especial de esta zona es el responsable de optimizar el desarrollo de la flora microbiana, que es en definitiva, el secreto del perfecto curado de nuestros productos.

Sus actividades se componen de sala de despiece, obrador de embutidos, saladero y secadero de jamones, en las cuales se elaboran sus afamados productos, tales como la morcilla de cebolla, la butifarra, el blanquillo, la crema de sobrasada, la longaniza, el chorizo, el salchichón, la salchicha fresca, la chistorra, y sin olvidarnos de nuestras carnes frescas y nuestros salazones, con su estrella principal, el jamón.

Un servicio como usted se merece

En Cárnicas SANJI no nos conformamos con despachar los productos. Día a día, damos lo mejor de nosotros para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si quieres conocer más sobre nosotros, te invitamos a que solicites más información a través de nuestro formulario de contacto.

 

Un clima con nombre propio:

La Alpujarra

Sólo en este paraíso natural se hace posible un curado natural que le da sabor propio a nuestros productos.

prev next

Una marca con diferencia

En nuestra aspiración por mejorar, hemos impreso una imagen en nuestros productos, que refleja el esmerado cuidado con el que están elaborados.